DГ©jame contarte mГЎs en suprimir cuenta de Bad

Bad resulta una de las pГ­ВЎginas sociales mГЎs populares Con El Fin De reconocer personas en lГ­nea. Con mГЎs sobre 330 millones de usuarios registrados en todo el mundo, se podrГ­a hablar de que todo el mundo desean quedar allГ­. Sin embargo, lo cierto es que ha ido perdiendo suelo con otros competidores, igual que Tinder, desplazГЎndolo hacia el pelo muchos usuarios estГЎn cerrando sus perfiles. Si tГє tambiГ©n te gustarГ­a realizarlo, sin embargo no sabes cГіmo, esta publicaciГіn serГ­ a para ti quitar cuenta Bad con o sin contraseГ±a camino a transito.

Lo cual es lo que aprenderГЎs en este crГіnica

Liquidar cuenta Bad desde PC

Si estГЎs fiable de que quieres liquidar tu cuenta de Bad , te aliviarГЎ saber que el transcurso no serГ­ a difГ­cil. Si continГєas esos pasos, podrГЎs hacerlo de forma rГЎpida asГ­ como segura.

Inicia sesiГіn en tu cuenta.

DeberГ­as comenzar sesiГіn en la cuenta que deseas quitar Con El Fin De comenzar el desarrollo.

Ingresa a “Configuración”.

Haz clic acerca de el botГіn con manera sobre engranaje (вљ™пёЏ).

Haz clic en la opciГіn В«Eliminar cuentaВ».

Desplázate por la pantalla Incluso dar con la alternativa “Eliminar cuenta” así como haz clic en la novia de proseguir.

elige “Eliminar tu cuenta”.

Verás la listado sobre posibilidades en pantalla. Elige “Eliminar tu cuenta” y no ha transpirado posteriormente haz clic en el botón “Continuar”.

Indica el razГіn por el que deseas cerrar tu cuenta.

Escoge un motivo sobre la relación que se te presenta así como luego haz clic en “Continuar”.

Verifica tu identidad.

Por razones de resguardo, el organizaciГіn te pedirГЎ meter de nuevo tu contraseГ±a.

Confirma tu elecciГіn.

Para terminar, haz clic en el botón “Eliminar tu cuenta” de finalizar el proceso.

Posteriormente sobre esto, el aparato te mostrarГЎ un mensaje en el que se te confirma que tu cuenta ha sido eliminada asГ­ como se te indica lo que debes hacer si quieres restablecerla.

Liquidar cuenta Bad desde mГіvil

Ya sea que tengas un mecanismo Android o iOS, el procedimiento es el exacto. Solo deberГ­as realizar las siguientes pasos.

  1. Abre la aplicaciГіn de Bad ingresa a la empleo en tu mecanismo mГіvil.
  2. Inicia sesiГіn en tu cuenta inicia sesiГіn en la cuenta que quieres quitar si el organizaciГіn no la carga automГЎticamente.
  3. Ingresa a las opciones sobre tu cuenta para efectuarlo, pulsa el botГіn con forma sobre busto persona (вљ™пёЏ).
  4. Entra en “Configuración” pulsa referente a el icono en forma sobre engranaje (⚙️).
  5. Abre la sección “Cuenta” desplázate por la monitor hasta localizar la sección “Cuenta” desplazándolo hacia el pelo presiona Con El Fin De abrirla.
  6. Pulsa la elección “Eliminar cuenta” deberías obtener ubicarla en la parte baja de la monitor.
  7. Elige el razón por el que deseas liquidar tu cuenta verás la relación con diversos probables razones. Elige uno de ellos y luego pulsa el botón “Continuar”.
  8. Pulsa “No, eliminar mi cuenta” lee con precaución para no confundirte con esta alternativa, puesto que empieza con la expresión “No”, No obstante quiere decir que sí deseas seguir con el transcurso.
  9. Confirma tu elección posteriormente de seleccionar la posibilidad de estas que verás en monitor, confirma tu determinación presionando el botón “Eliminar cuenta”.

Luego de lo cual, deberГ­as ver un mensaje que confirma que tu cuenta ha sido eliminada. Con eso, habrГЎs finalizado el desarrollo.

Quitar cuenta Bad falto contraseГ±a

Existe un sistema de quitar tu cuenta de Bad En caso de que tienes la contraseГ±a. Con el fin de permitirse hacerlo, deberГ­as ingresar al doctrina preferiblemente con tu consumidor de Faceb k. En su defecto, puedes escribir tu identificaciГіn sobre cliente, No obstante nunca todo el tiempo funciona. Sea cual sea el caso, el procedimiento es bastante fГЎcil, igual que verГЎs a continuaciГіn.

  1. Ingresa a tu cuenta por uno de los medios indicados anteriormente.
  2. Abre la página sobre “Configuración” haciendo clic sobre el botón con maneras sobre engranaje (⚙️).
  3. Haz clic en «Eliminar cuenta”.
  4. Selecciona la posibilidad “Eliminar tu cuenta” así como después haz clic en el botón “Continuar”.
  5. Escoge un razón por el que te gustaría cerrar tu cuenta desplazándolo hacia el pelo luego haz clic en “Continuar”.
  6. Cuando el mГ©todo te pida tu clave, haz clic en el Г­cono con forma sobre signo de interrogaciГіn ubicado a la derecha de el ГЎmbito sobre contraseГ±a (вќ”). RecibirГЎs un e-mail electrГіnico con un enlace Con El Fin De producir una contraseГ±a novedosa.
  7. Haz clic en el enlace “Crea una contraseña” que recibirás en tu correo electrónico.
  8. Crea la contraseГ±a.

Luego sobre esto, tendrГЎs la contraseГ±a vГЎlida para proseguir el desarrollo sobre eliminaciГіn sobre tu cuenta.

CГіmo recuperar un perfil Bad despuГ©s de haberla eliminado?

Si por muchas justificaciГіn te arrepientes sobre encontrarse borrado tu cuenta y quieres reactivarla de nuevo, el mГ©todo te lo permite. Aunque, para obtener efectuarlo, simplemente posees un plazo de 30 dГ­as despuГ©s de su eliminaciГіn. Seguidamente de eso, tu cuenta se eliminarГЎ de continuamente asГ­ como bien no podrГЎs reactivarla. Si eso sucede asГ­ como deseas regresar a la plataforma, tendrГЎs que crear un nuevo perfil desde cero.

El proceso para recuperar tu cuenta serГ­ a malaysiancupid extremadamente fГЎcil, Гєnico debes continuar todos estos consejos.

  1. Sigue el casamiento que recibirГЎs por e-mail al segundo sobre suprimir tu cuenta, el mГ©todo te enviarГЎ un correo electrГіnico a la directiva que hayas vinculado. En su interior, hallarГЎs un casamiento Con El Fin De recuperar tu lateral. Al efectuar clic allГЎ serГЎs redirigido a una novedosa pГЎgina.
  2. Lee la documentaciГіn asГ­ como escribe el cГіdigo de convicciГіn el doctrina te mostrarГЎ un mensaje de bienvenida y no ha transpirado te pedirГЎ escribir un cГіdigo sobre protecciГіn.
  3. Haz clic en “Volver a entrar” con lo cual, accederás de nuevo a tu cuenta así como habrás concluido el proceso.

Igual que pudiste ver, liquidar una cuenta Bad serГ­ a harto rГЎpido asГ­ como simple, bien desde Android o desde PC. En la actualidad, ya sabes lo que debes hacer si no posees la contraseГ±a y tambiГ©n si deseas recuperar tu cuenta.